Food

Que Helados, Quesos, Postres puedes Comer sin que te Hagan Daño al Estomago

Helados, quesos, postres y mas para los intolerantes a la lactosa blogTe sientes mal después que comes queso o algún alimento hecho con leche de animales? Eres intolerante a la lactosa? Quiere dejar los productos lácteos y no sabes como? No hay problema, hay varias soluciones a tus problemas para que puedas disfrutar de esos alimentos.

Antes de darte varias soluciones a tu problemas, primero quiero definiciones de leche y lactosa.

La leche es la secreción de las hembras de mamíferas, cuya misión es satisfacer los requisitos nutricionales del recién nacido en sus primeros años de vida.En otra palabra solo necesitamos leche los primeros años de vida.

Lactosa es una azúcar que se encuentra en la leche, un compuesto de glucosa y galactosa.  Aquí tiene varias soluciones:

  • Queso: En el mercado existen quesos de diferentes texturas, sabor y marcas hechos a base de soya, arroz, cajuil, almendras, coco, garbanzos y mas.
  • “Leche”: No existe nada que sustituya la leche materna, pero si existen productos que se asemejan a la leche para tus cereales, batidos o tu comida favorita.  Como leche de coco, soja, almendra, arroz, Hemp, Ajonjoli (sesame), girasol, espelta.
  • Yogur: También existen yogur a base de soya, arroz, coco y arrurruz.
  • Helado: Hasta las compañías de helados tradicionales y famosas que hacen helados con leche de vaca, pesaron en ti, como Ben and Jerry ya tiene helado sin leche de vaca. En el mercado puedes encontrar helado de pistachio, chocolate, vainilla y otros sabores  a base de coco, almendra or soja.
  • Mantequilla: la puedes encontrar hecha con aceite de oliva, aceite vegetal, aceite de coco y soja.

La ultima solución seria tomar pastillas antes de consumir cualquier alimento con leche de animal para aliviar los síntomas, ( no lo recomiendo).  Una vida sin químicos es más sana.

Leave a Reply