Hogar

5 ideas de regalos de San Valentín para tu amor vegano

¡Febrero está aquí! Los meses de mostrar tanto amor. Si estás enamorado de una personal vegana y no tienes alguna idea de qué regalar para San Valentín, no hay problema. Muéstrales el amor con regalos totalmente orgánicas, naturales y no probadas en animales.

PARA PIEL SENSITIVA 

para calmar el enrojecimiento: este producto 4, el conjunto de tamaño completo incluye todo lo que necesita para la piel sensible. Las algas orgánicas, el lirio de agua y el aceite de argán limpian suavemente, humectan profundamente. Además disminuyen visiblemente la aparición de enrojecimiento e irritación de la superficie. El resultado es una piel más tranquila, radiante y más hidratada.

SET DE TES CLASICOS

El regalo perfecto para cualquier persona que ama el té, el Set de regalo Art of Tea Classics incluye dos tés más populares (Earl Grey Creme y French Lemon Ginger) y un vaso de Klean Kanteen. Incluye una caja de nuestras bolsas de filtro Art of Tea.

PARA LOS AMANTES DE LA LECTURA

Tu amigo (a) te querrá más con una suscripción al club de audio libros. Escuche los libros más vendidos mientras conduce, trota o limpia, ahorre tiempo y brinde conocimiento. Obtenga audio libros con un 50% de descuento en su primer audio libro cada mes y un 35-40% de descuento en todo lo demás. Obtenga una gran selección de títulos super ventas y clásicos.

MEJORA TU AMOR CON YOGA

Los movimientos y posiciones de yoga juegan un papel importante en el sexo. Las personas que practican yoga tienen orgasmos muy intensos, ¡eso es lo que dice el yogui! Obtenga una clase de yoga en línea portátil, asequible y conveniente para usted y su pareja.

BONSAI PARA LOS AMANTE DE LA NATURALEZA

Si ves que le gusta la naturaleza, regala un árbol bonsai. Esta miniatura de árbol simbolizan armonía, honor, y paz. Además de una linda decoración para el hogar, son fáciles de mantener y no ocupa mucho espacio. Cada vez que mire ese arbolito de bonsai, te recordara todo momento con una sonrisa en la cara.

Leave a Reply