About Us

Sobre TheVeganItch

Hola y bienvenido al blog TheVeganItch,
Este blog nació después que mis amigos y familiares no sabián que cocinarme o donde llevarme a comer. El nombre TheVeganItch surgió despues de ver tanta gente con ganas de dejar de comer carne pero no saben como. Después de tanta busqueda para el nombre ideal para el blog, mi hija Joanna salió con este nombre, me encantó el nombre y TheVeganItch se creó.

Nuestro objetivo es brindarle consejos, ideas, recetas y productos que los ayuden a dejar de comer carne y no experimentado con animales y lleverlos de la mano con este nuevo estilo de vida basado en plantas.

Si te has preguntado:
“¿Qué es un estilo de vida basado en plantas?”
“¿Qué puedo comer?”
“¿Qué puedo ponerme?”
“¿Qué clase de maquillaje puedo usar?”
“¿Dónde puedo comer?” ….
o si tiene alguna otra pregunta o inquietud sobre el estilo de vida sin carne… ¡está en el lugar CORRECTO!

Registrate para recibir recetas, descuentos y productos gratis.

me

Quien soy

Hola!
Muchisimas gracias por tomar tu tiempo y visitar TheVeganItch. Soy Miguelina, me gustan los animales, comer, viajar, bailar y cocinar.

Desde niña siempre me han gustados los animales. Me la pasaba recogiendo los perros callejeros en mi barrio, los animales que no querían en otras casas y ayudando las palomas y los pájaros que se caían de los nidos. He tenido perros, gatos, gallinas, gallos, ratones, hamsters, peces, cotorras, pericos, palomas y cacatúas…

Después de años de estar comiendo carne, empezé a tomar conciencia y me daba pena comerme a mis mejores amigos, los animales. En 1999 tomé la decisión de dejar de comer carne, pero no sabía cómo cocinar vegetales, deje de comer carne, huevos y leche.

Cuando le decía a las gente que no comía carne, me etiquetaron de Vegetariana, yo no lo consideraba así, simplemente dejé de comer carne, pero no comía vegetales.

Una día fuí a una reunión de PETA en un restaurante vegano en NYC. Y descubrí el mundo maravilloso de los restaurantes veganos. ¡Oh Dios mío ! Me enamoré de la comida. Allí prové Cheese Cake vegano por primera vez. Al día siguiente fuí a la librería pública a buscar libros de recetas sin carne y comencé a crear mis propias recetas, lo mismo pero con un toque latíno. Comencé a preparar platos de otros países y el resto es historia. Lo más difícil fue dejar el queso. Pero después de altas y bajas, lo logré. Ahora que soy vegano, y tengo más opciones para comer que antes.